Cada vez más a menudo en los huertos familiares, encontramos elementos de jardines japoneses en árboles característicamente cortados.
Recientemente, cada vez más propietarios deciden jardines en su dispositivo al estilo japonés. Muy a menudo, sin embargo, no nos damos cuenta de que los japoneses crean su propio estilo en los jardines chinos, llevando consigo muchos elementos y adaptándolos a sus necesidades.
¿Qué hace que este interés cada vez mayor sean los jardines japoneses? Bueno, tengo un pequeño jardín en el jardín, podemos crear un original con árboles bonsai característicos. Si también desea tener un jardín de estilo japonés, el verdadero desafío puede ser crearlo mediante el uso de materiales y productos disponibles en Polonia y terminar nuestras condiciones climáticas. Sin embargo, debería hacer el esfuerzo de obtener este efecto especial de despertar entusiasmo entre muchos transeúntes.
El jardín en un estilo japonés tradicional se encuentra generalmente en casas privadas, parques, templos y monumentos budistas y sintoístas en los alrededores (por ejemplo, cerraduras). El jardín japonés es imitar la naturaleza, no tratar de conquistarla o destruirla. Debe nutrirse para que las actividades humanas más cuidadosamente ocultas. Ideal para los jardineros japoneses están descansando entre la vida silvestre. Uno de los textos sobre la decoración de los jardines japoneses (siglo XI) dice: aprender de la naturaleza, pero no copiarla.
Hay varios tipos de jardines japoneses, pero todos se caracterizan por la armonía, la simplicidad, la asimetría y la elegancia. Dos estilos básicos son los jardines Tsukiyama con pequeñas colinas, piedras, que simbolizan montañas, estanques y lagos que imitan el mar y el jardín seco de KARESANSUI con grava que representa el agua, cantos rodados que representan islas y arena simulando las olas.
Los elementos necesarios de un jardín japonés clásico son:
• Agua que da vida al jardín, movimiento. A veces es reemplazado por un parche de grava irregular y brillante)
• Piedra, esto simboliza la constancia y la permanencia de la naturaleza. Las piedras usadas para decorar el jardín deben ser una forma natural, del mismo color y textura,
• Vegetación, que está dominada por verde. Las flores se usan solo como un solo acento. Las plantas más comúnmente usadas incluyen azaleas, japoneses, clones de palma, cerezas y magnolias y peonías,
• linternas de piedra,
• La ruta de las piedras planas individuales apiladas